Casa Perrier-Jouët
Una noche de champagne
para celebrar bicentenario

Casa Perrier-Jouët <BR>Una noche de champagne <BR>para celebrar bicentenario

Dos siglos de historia concibiendo un producto que es sinónimo de perfección y refinamiento, es para la casa francesa Perrier Jouet  un motivo muy especial para celebrar.

La firma importadora de este champagne en el país,  El Catador, reunió a un exclusivo grupo de invitados en las instalaciones de Cigar Club en una noche  de glamour y distinción,  donde  cataron las diferentes variedades que ofrece la renombrada casa francesa.

Entre los  invitados fue destacada  la presencia de Agnes Laplanche, gerente de desarrollo  de la marca de  Perrier Jouet, así como los principales ejecutivos de El Catador, Giuseppe Bonarelli, vicepresidente ejecutivo; Piero Bonarelli, director de Ventas y Madelin Rodríguez, gerente de Mercadeo.

Los invitados conocieron sobre la historia y remembranzas de este icono del sector enológico, que se distingue por una importante proporción de chardonnay, procedente de las laderas de la Côte des Blancs; champagnes  con uvas maduradas en galerías abovedadas, directamente cavadas en la caliza, en tres niveles y con un total de casi diez kilómetros y a 15 metros de profundidad.

En 1990, esta bodega inauguró una mansión  decorada por artistas prestigiosos del Art Nouveau (Majorelle, Gallé, Daum y Guimard).

La mansión cobija la primera colección privada de mobiliario y  objetos de arte de la Belle Époque.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas