¡Casa propia! Fútbol RD crece

¡Casa propia! Fútbol RD crece

El presidente Luis Abinader corta la cinta junto a Rubén García, Francisco Camacho, Antonio Acosta, Kenny Jeasn-Marie y Jair Bertoni, de la FIFA. Carlos Alonzo

Con la remodelación de las oficinas, el país pasa a tener la más moderna del Caribe, que cuenta con instalaciones para los trabajos y salones para los atletas y árbitros

El fútbol dominicano en busca de estar acorde con este deporte a nivel mundial inauguró ayer una moderna oficina para colocarse a los estándares de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, el organismo deportivo de más poder en el mundo, acto encabezado por el presidente Luis Abinader.

La remodelación de la oficina se realizó a un costo de 50 millones de pesos, fondos aportados por la Federación Internacional de Fútbol Aficionado (FIFA) y la Concacaf.

El presidente Luis Abinader, junto a Antonio Acosta, Francisco Camacho, Carolina Mejía, Hipólito Mejía. Rubén García, José Ignacio Paliza y Manuel Estrella.

El corte de la cinta estuvo a cargo del presidente Abinader, junto a Francisco Camacho, Carolina Mejía, Antonio Acosta, Kenny Jeasn-Marie y Jair Bertoni, de la FIFA.

La ceremonia inició con el Himno Nacional, Givanni Infantino, presidente de la FIFA, felicitó a los dirigentes de Fedofútbol y anunció una visita al país. Además hablaron los delegados de la FIFA y Rubén García, presidente de Fedofútbol.

Asistieron José Alfredo Corripio, Manuel Estrella, José Joaquín Puello entre otros. Se reconoció el trabajo de Janet Rivera.

Le invitamos a leer: Sorpresas, decepciones y las mayores historias en MLB hasta ahora

Publicaciones Relacionadas

Más leídas