Casacambista pide protección

Casacambista pide protección

El casambista Carlos Julio Solano se querelló ayer en la Fiscalía del Distrito Nacional contra su primo Manuel Antonio Solano Bautista, de quien dijo que lo amenaza de muerte  y a su familia, a raíz del homicidio de Julio César Solano Bautista, del que se le acusa.

Solicitó la protección de la Fiscalía. Dijo que procura evitar que se le haga un daño a su familia.

Carlos Julio se presentó en horas de la mañana a la unidad de Recepción de Denuncias del Ministerio Público a formalizar la querella contra Manuel Antonio, donde reiteró que su primo alegadamente lo amenaza porque se negó a darle participación en la  agencia de cambio Hermanos Solano.

Con esta instancia y la visita la semana pasada de Manuel Antonio al fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, la Fiscalía ha sido apoderada de la batalla que libran estos dos primos por el control de la casa de cambio, la que según las autoridades, “opera de manera ilegal y realiza actividades propias de lavados de activos”.

 Carlos Julio indicó que el conflicto radica en que se negó a darle domicilio en su negocio a  Manuel Antonio, cuando le solicitó ayuda.

Afirmó que no asistió a su primo, quien lo acusa de matar a Julio César, por ser un deportado de los Estados Unidos en el año 2005.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas