Casan a 54 parejas en Bodas Colectivas Iglesia Monte Dios

Casan a 54 parejas en Bodas Colectivas Iglesia Monte  Dios

Cincuenta y cuatro parejas, algunas hasta con 35 años unidas, contrajeron matrimonio anoche en la IX versión de las Bodas Colectivas organizada por la Iglesia Monte de Dios con el propósito de unir la familia y fortalecer la sociedad, en el amor a Dios, los mejores valores y buena costumbre.

“No es bueno que el hombre esté solo”, expresó el apóstol Miguel Bogaert Portela en el culto que ofreció en la IX Bodas Colectivas en la que casó a las 54 parejas a las que dijo que al casarse tendrán un pacto con Dios.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Iglesia Monte de Dios en la avenida John F. Kennedy, que estaba repleta de parientes y amigos de los contrayentes, quienes oraron y tararearon las canciones cristianas que interpretó la cantante Betty Ramírez y una coral.

Entre las parejas que contrajeron matrimonio están Santa Ramírez y Espifanio Ambioris Ramírez, Fiordaliza Rodríguez y Ronny Rodríguez, José Antonio Portalatín, Denia D’Oleo, Cristino Vidal Aquino, Rosa Carlixta Ciriaco Martínez y Berenice y José L. de León.

Las novias llevaban vestidos blancos largos, con tiara y ramos de rosas blancas y los novios impecables trajes negros.

La Iglesia Monte de Dios lleva 10 años de fundada, nueve de los cuales los ha dedicado a realizar las bodas colectivas en el mes de diciembre, casando en ocasiones hasta a 80 parejas, que han consagrado sus uniones ante Dios.

Alrededor del 80% de los contrayentes vivía en unión libre; otros se casaron por primera vez.

El apóstol Miguel Bogaert dijo que buscan guiar a las parejas bajo los principios y fundamentos de las Sagradas Escrituras, con el propósito de levantar matrimonios fuertes.

La ceremonia nupcial estuvo ministrada bajo la bendición del apóstol Miguel Bogaert Portela, quien manifestó a cada pareja hacer un pacto con Dios y frente al altar entregar sus matrimonios a Jesús, donde finalmente sellaron la unión con el pan y el vino como representación del cuerpo y la sangre de Cristo.

La ceremonia se llevó a cabo luego que las parejas aceptaran a Jesucristo en su corazón. Son bautizados y deciden entrar en el orden divino de Dios para cumplir juntos con el propósito y diseño que Dios tiene para cada familia en la tierra.

La Iglesia Monte de Dios tiene una membresía de más de tres mil personas. La profeta Monserrat Bogaert dijo que esa iglesia es considerada una iglesia de familia, “cuya misión es restaurar, fortalecer y transformar los matrimonios a través del poder de la Palabra y del Espíritu Santo y llevarlos al conocimiento de la verdad que es Jesucristo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas