El torneo contó con la participación de 235 jugadores, evento celebrado en las canchas del Club de Empleados de Claro.
El destacado jugador Iván Casanova se coronó campeón de la división II, del Mango Tennis Open en la cuarta edición del torneo en las canchas del Club de Empleados Claro (CEC).
Casanova se impuso en la final sobre Wilser Espinosa con pizarra de 8-3. Pese a que en la división II, del Grand Slam Amateur, el partido fue entre Giovanny Valdez y Juan Eric Coiscou en la división V, siendo dominado por Valdez en los primeros seis games, sin embargo, poco a poco Coiscou se fue recuperando con pelotas cada vez más profundas. «Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo de todos los jugadores, patrocinadores y el público que asistió a disfrutar de un ambiente familiar y de sana competencia, como lo ha sido el Mango Tennis Open.¡Qué siga el maroteo!», declaró Dichens Salcedo, director del torneo, en el acto de clausura.
Los demás campeones fueron Eduardo Martínez en la división III, quien superó en la final a Armando Ginnari por 8-5; Jhamal Vargas, quien derrotó a Phillip Arzeno en la final de la división IV; David Brongkoll luego de vencer a David Velázquez en la disputa del campeonato en la división VI, y en la VII, el título fue para Juan Ventura al derrotar a Alexis Fernández 8-5.
En la rama femenina, Lissette Marra venció a Eva Ortega 8-5 en la final de novatas, la disputa por el tìtulo en la categoría C3 no pudo ser realizada por lesión de Cynthia García, dando así la victoria por default a Diana Mansour. El torneo concluye con la participación de 235 jugadores. El torneo tuvo el apoyo de Magic Plastic Center, Puntomac, Silver, NDC, GomAuto Casado, Koi Japanese Fusion, Brugal, El Serrano Restaurant, CrossCourt, La 5ta Mendoza.