Casanova y Raffy Sánchez pelearán hoy en lucha SFM

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/4C24BBC7-E11E-4F75-B610-274568580251.jpeg

Los estelares luchadores el dominicano, Raffy Sánchez y el campeón mundial, Rico Casanova, se verán la cara hoy en una cartelera de lucha de libre que se montará en el techado de San Francisco de Macoris a partir de las 4:00 de la tarde.

La velada de lucha libre será montada por la empresa dominicana de lucha libre, Wresting Entertaiment.

Existe un gran ambiente en San Francisco de Macorís para la celebración de esa velada de lucha libre.

También verán acción los luchadores extranjeros, de distintas partes del mundo como son Savio Vega, de Puerto Rico, Haro Break Express, de USA, Hahaga, de Japón, Fidel Sierra, de Cuba, Fantasy de Alemania y represetando a Dominicana, Jack Veneno, Raffy Sánchez, el Guerrero Killer y Michael Rock.

Habla Raffy Sánchez. El luchador dominicano afirmó que “le daré su merecido” al Rico Casanova, ya que hace días ofendió y ultrajó a su padre, Jack Veneno.

 Mañana en los Cachorros. Para mañana domingo a partir de la 6:00 de la tarde se celebrará una cartelera de lucha libre en el techado de los Cachorros, en Cristo Rey, donde Raffy Sánchez expondrá su cabellera ante el campeón mundial, Rico Casanova, quien expondrá su título. “Este combate ha despertado un gran interés en los amantes de la Lucha Libre y estamos seguro que el techado de Cristo Rey se abarrotará de público”, dijo Raffy Sánchez en un boletín de prensa.

También estarán participando en las diferentes peleas de la jornada de mañana, luchadores internacionales de diferentes partes del mundo. Los precios serán 100 pesos por entrada general.