Cada vez más la ingeniería y la tecnología se reinventan y se unen para crear hitos, tanto funcionales como visuales.
Las casas no han sido la excepción a esto y cada vez es más común encontrar creaciones totalmente fuera de lo tradicional que, debido a su singular diseño, dejan perplejo a más de uno.
Tener una residencia hecha completamente de cristal de seguro no es del agrado de todos, pero sin lugar a dudas, los de gustos más peculiares serán sus principales adeptos.
Uno de los objetivos primordiales de estas singulares viviendas es fusionarse con el entorno, logrando de este modo una vista panorámica de 360 grados.
Estas casas ofrecen una visión general del entorno en el que se encuentran, por lo que el contacto con la naturaleza está al alcance de sus habitantes con una simple ojeada, por cualquiera de sus paredes.
Los arquitectos encargados de realizar estas creaciones se toman muy en serio los requerimientos de sus clientes, quienes tienen la opción de elegir entre un cristal u otro, así como las cortinas que se podrían usar para ciertas partes del hogar, como una forma de preservar cierto grado de intimidad en algunas áreas.
Además procuran que las instalaciones estén dotadas de todas las comodidades posibles, para hacer de la experiencia de vivir -o pasar una temporada- en estas casas, algo verdaderamente único.