Casimiro Ramos fue posesionado como nuevo director del FEDA

Cas

El ingeniero Casimiro Ramos fue posesionado como nuevo director del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario – FEDA- y se comprometió a interpretar  las intensiones del presidente Danilo Medina de mejorar las condiciones de vida de los hombres y mujeres del campo.

Ramos fue posesionado por el administrador del Banco Agrícola Carlos Segura Foster y señalo que empeñará en ejecutar los planes del mandatario expresados en su solidaridad con los campesinos mediante la creación de empleos productivos.

Casimiro Ramos es ingeniero agrónomo con gran experiencia en la agropecuaria sobre todo en el sector arrocero y se desempeñaba como director del Instituto Azucarero Dominicano- INAZUCAR- además fue diputado por su pueblo de Bonao.

Sostuvo que trabajará de manos con los hombres y mujeres trabajadores del campo dominicano en la ejecución de los proyectos que desarrollen las potencialidades del campo y vayan acorde con la política cercana y solidaria del presidente Danilo Medina.

Se definió como un amigo de la eficiencia y la solidaridad así como amante del trabajo productivo.

El ingeniero Ramos sustituye en el cargo a Antonio López quien a su vez pasa a dirigir el INAZUCAR y la toma de posesión contó con la presencia del vive ministro de Agricultura Leandro Mercedes en representación del ministro de esa Cartera Ángel Esteves.