Caso Alexis Villalona: Santa Arias había sido operada a corazón abierto

Caso Alexis Villalona: Santa Arias había sido operada a corazón abierto

Santa Arias, agredida por Alexis Villalona en Baní.

Al momento de  Alexis Villalona agredir a Santa Arias, esta se encontraba en proceso de seguimiento producto de una operación a corazón abierto.

Así lo confirmó Jacqueline Arias, hermana de la agredida, en “El Show del Medio Día” tras concluir la audiencia de conocimiento de medida de coerción.

“De corazón abierto, sí. Que si asegún él le dio esa galleta cae boca abajo y se le abre el corazón, que no sería de ella hoy. Yo quiero que se haga justicia, justicia es lo que yo quiero”, indicó la hermana de Santa Arias.

Asegura que desde el primero de enero no han tenido contacto con Santa Arias ya que se encuentra bajo el cuidado de las autoridades.

Puedes leer: Alexis Villalona: “Creí que tenía COVID”, motivo por el cual no se entregó

“Desde el día primero no la vemos, ni sabemos de ella porque ella no tiene comunicación para uno comunicarse con ella. Para saber si ella está bien, si la niña está bien, no sabemos nada de ella”, dijo Jacqueline.

Jacqueline Arias hermana de Santa Arias agredida por Alexis Villalona el pasado 31 de diciembre en Baní.

De igual modo exige que haya justicia ante lo ocurrido por parte de Alexis Villalona con su hermana Santa Arias.

“Yo lo que quiero es justicia, que se haga justicia. Esta es la hora que yo no he sabido nada de mi hermana. Mi hermana anda con una niña”, expresó Arias.

Afirma que la afectada tiene cinco hijos mayores de edad. Actualmente estaría criando una niña de 7 años que también se encuentra con ella bajo protección.

Se recuerda que el pasado 31 de diciembre Alexis Villalona agredió a Santa Arias tras un leve accidente de tránsito.

Por el hecho, se ha generado una gran indignación y en las redes sociales se apodó a Villalona como “El Abusador de Baní”.

Podrías leer: Caso Alexis Villalona: Fiscalía sometería a otras personas por complicidad

Aplazamiento

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Baní, Nurys Féliz Pinales dispuso aplazar la audiencia para el próximo jueves 20. Esto a partir de las 9:00 a.m.

Pinalez adoptó la decisión a solicitud del abogado de Alexis Villalona, Jorge de los Santos, quien pidió más tiempo para preparar los medios de defensa.

Publicaciones Relacionadas