El centro de diversión Kiss Bar emitió hoy un comunicado en el que asegura que estar colaborando con las autoridades desde que ocurrieron los hechos que involucran a Wesly Vicent Carmona, alias el «Dotolcito», donde murió Joswa Fernández.
A continuación el comunicado íntegro publicado en sus redes sociales:
Comunicamos al público que lamentamos el incidente que pasó en la madrugada del Domingo 16 de Abril (a las 2:58 AM), queremos expresar nuestras condolencias a la familia y amigos afectados.
Nuestro equipo hizo lo debido e inmediatamente comunicamos lo sucedido a las autoridades y al 911, los cuales inmediatamente llegaron.
Por último aclarar que el incidente NO ocurrió en nuestras instalaciones, ni en nuestro frente y tampoco en horario laboral, nuestras puertas cierran a las 2:30 a.m.
Hemos estados colaborando con las autoridades desde el día 1 con lo que necesiten para dar con el paradero de los antisociales.
De qué acusan al «Dotolcito»
El Ministerio Público establece que el taxi desde el cual se cometió el atraco que le cobró la vida al joven Joshua Omar Fernández Decena, de 19 años, fue llamado desde el número celular de Wesly Vicent Carmena (a) “El Dotolcito”, hijo del comunicador Vincent Carmona, conocido como “El Dotol Nastra”.
De acuerdo a los afirmado en la orden de arresto que pesa contra «El Dotolcito», el órgano persecutor detalla que este contactó en dos ocasiones a un taxista de su sector para que llevara y buscara a sus amigos la noche del 16 de abril del año en curso.
«Pasado un rato el investigado Wesly Vicent Carmena vuelve a contactar al taxista manifestándole que los vaya a buscar, por lo que el taxista se traslada a dicha discoteca, acto seguido los nombrados Chiquito, Luis y El dotolcito abordan el vehículo marca Hyundai, modelo Sonta N20, color blanco, conducido por Danil Ramírez Santana y este procede a dar la vuelta para irse, siendo en ese momento que los investigados le dicen que se pare, desmontándose los investigados Chiquito y Luis, quienes proceden a encañonar a las víctimas Isanel Morel Encamación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, quienes se encontraban saliendo también de la discoteca, manifestándole que era un atraco, procediendo a despojar de sus pertenencias a los jóvenes», se explica en el documento.