Caso Falcón: Tras video muestra a Dianabel Gómez esposada, abogado dice partió a Santiago de «urgencia»

Caso Falcón: Tras video muestra a Dianabel Gómez esposada, abogado dice partió a Santiago de «urgencia»

La modelo Dianabel Gómez  está entre el grupo de imputados vinculados a la red de narcotráfico desmantelada de la Operación Falcón, según muestra un video difundido en medios y redes sociales.

La captura del audiovisual en el que se ve a Gómez caminar con grilletes, se originó en momentos en que los acusados eran trasladados al Palacio de Justicia de Santiago para fines de ser interrogados.

Mientras que en su más reciente mensaje en la red su social Twitter el abogado Enrique Santelises Vila, quien representa a la comunicadora, dijo que había partido de emergencia para Santiago.

La dama no había sido mencionada en los reportes de prensa que el  Ministerio Público compartió con los medios, en los cuales se señala los nombres de los apresados y algunas de los objetos retenidos en  los allanamientos.

Los acusados llegaron a bordo de un autobús al Palacio de Justicia donde, según trascendió, serán interrogados.

Es inocente. Mientras que la abogada Margarita Muñoz, quien expresó que fue apoderada del caso de la modelo, dijo que su clienta le expresó que es inocente de las imputaciones que le hacen y que no tiene que ver nada con el caso.

También expresó que desconocía que la persona que estaba en concubinato con ella en el momento, la cual no mencionó por su nombre, estaba involucrada en otras situaciones ilegales, y que ahora es cuando se ha enterado de muchas cosas.

Sostuvo que no puede ofrecer mayores detalles sobre el caso hasta tanto no tenga el expediente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas