Los objetos personales de las víctimas del accidente ocurrido en la discoteca Jet Set pueden ser retirados por los familiares en el edifico investigativo de la Fiscalía del Distrito Nacional, ubicado en la calle Beller, esquina Fabio Fiallo, al lado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
La fiscal Rosalba Ramos informó que para poder retirar cualquier objeto, los interesados deben presentar cédula de identidad y electoral, una constancia que acredite su vínculo con la víctima y si no lo tienen, el número del acto de levantamiento o el acta de defunción correspondiente.
Puede leer: Presidencia sobre Jet Set :»El pueblo dominicano merece saber qué ocurrió»
Dijo que la entrega estará a cargo del equipo de fiscales del departamento de Homicidios y el personal de apoyo, en horario 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
“Todas las pertenencias personales de las víctimas que se lograron recuperar durante el proceso de levantamiento de los cuerpos en Jet Set, algunos ya debidamente identificados y otros que aún se está en proceso de verificación, pueden ser retirados en el quinto piso de la Unidad del Edificio Investigativo de la Fiscalía”, subrayó la fiscal del Distrito Nacional.
Explicó que desde el primer momento de la tragedia, fiscales adscritos al departamento de Homicidios, junto a otras áreas del Ministerio Público, han colaborado activamente con el COE, Inacif, Policía Nacional y demás instituciones competentes, al brindar apoyo técnico y humano durante las labores de recuperación e identificación.
“Como parte de ese acompañamiento, logramos recuperar una cantidad importante de objetos personales de las víctimas”.