Caso Medusa: Juez aplaza para el martes por imputado no tener abogado

Caso Medusa: Juez aplaza para el martes por imputado no tener abogado

El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo martes la audiencia del caso Medusa, para permitir que el imputado Félix Antonio Rosario Labrada, quien lo había recusado, busque un abogado, y le otorgó un plazo hasta el lunes a las 3:00 de la tarde.

Rosario Labrada llegó al tribunal sin abogado, por lo que el Ministerio Público solicitó el desglose del expediente del encartado, para continuar el conocimiento del proceso con los demás imputados, pero el juez dijo que fallará el proceso en una próxima audiencia.

Cabe destacar que, en esta etapa el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional se preocupará por examinar la licitud y validez de las pruebas presentadas por el Ministerio Público vinculantes a cada imputado para ordenar apertura a juicio o dictar «no ha lugar».

Se recuerda que el pasado 15 de diciembre, el abogado Bécquer Dukaski Payano, defensor público de Félix Antonio Rosario Labrado, implicado en el caso Medusa, recusó al magistrado Martínez, bajo el alegato de que el juzgador está evitando tomar una decisión sobre la participación de los abogados del Estado en este proceso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas