Sánchez hizo la afirmación al asistir en horas tempranas de este lunes a la Procuraduría General de la República, donde será interrogado en torno a los supuestos sobornos millonarios que entregó la constructora brasileña Odebrecht a funcionarios dominicanos por la adjudicación de obras. Foto: @Clar15Rodriguez.
El exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, aseguró hoy que no pagó un solo centavo a la empresa multinacional Odebrecht.
Sánchez hizo la afirmación al asistir en horas tempranas de este lunes a la Procuraduría General de la República, donde será interrogado en torno a los supuestos sobornos millonarios que entregó la constructora brasileña Odebrecht a funcionarios dominicanos por la adjudicación de obras.
Administró la CDEEE durante la gestión de Hipólito Mejía (2000-2004).
Por el caso Odebrecht han sido interrogados varios exfuncionarios, entre los que se citan Alberto Holguín, exdirector del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA); Radhamés Segura, exvicepresidente de la CDEEE; y Freddy Pérez, exministro de Obras Públicas.