Caso Peperoni: Doctor Ynti Eusebio aclara incidente tras denuncia

Caso Peperoni: Doctor Ynti Eusebio aclara incidente tras denuncia

Fachada del reestuarnte Peperoni ubicado en el sector Piantini, de Santo Domingo.

Tras la denuncia realizada a través de la red social Twitter por el doctor Ynti Eusebio, hacia el restaurant Peperoni en Santo Domingo, por prohibir la entrada a su esposa con la excusa del peinado que esta llevaba, aclaró que el fin de la denuncia es para que otras personas no pasen por la misma situación discriminatoria.

«Fue un grupo de amigas de mi esposa que le organizaron esa fiesta, decidieron ir al restaurant Peperoni. Lamentándolo mucho cuando ellas llegaron, pasaron y ellos en el lugar entendieron que mi esposa no estaba adecuada, por las trenzas», dijo durante una llamada al programa radial Sol de la Mañana.

El doctor asegura fue por el peinado y no por la vestimenta, ya que inclusive antes de ir al lugar observaron fotos como visten las chicas que frecuentan el lugar.

«Porque por la vestimenta no era, yo no soy jactancioso, pero ella la verdad iba muy elegante vestida», aclaró.

Esposa del doctor Ynti Eusebio

Lea: Doctor denuncia no dejaron entrar a su esposa a restaurante por tener trenzas

Uno de los panelistas del espació leyó un supuesto mensaje que envía el restaurante a las personas, cuando hacen su reserva.

«Aquí tengo el mensaje que Peperoni envía a los clientes. Con este mensaje queda confirmada su reserva. El tiempo de espera es de quince minutos tras la hora pautada, luego de, queda cancelada. El uso de mascarillas es obligatorio, respetuosamente requerimos un código de vestimenta casual-elegante, no se permiten gorras, ni bermudas, ni escotes pronunciados» dice el supuesto mensaje.

El doctor tras escuchar esto dice «ese mensaje, la última parte es falso. Se lo agregaron, y como quiera no se estaba violando su código».  

Reacciones

Tras la denuncia usuarios de la red social Twitter se hicieron eco de situaciones ocurridas en el mismo lugar anteriormente y expresaron su apoyo al doctor Ynti Eusebio.

Al mismo tiempo, que exigen a los propietarios de Peperoni una explicación de lo ocurrido y garantías de que la situación no se repita.

Tantos fueron los mensajes y respuestas que el nombre de Peperoni, alcanzó a estar en las tendencias en la red social.

Hasta el momento el restaurant no ha emitido ninguna respuesta a dicho caso.