Castillo entrega casa prometió a anciana

Castillo entrega casa prometió a  anciana

GONZALO CASTILLO CUMPLE PROMESA DE ENTREGAR VIVIENDA A ANCIANA QUE PERDIÓ SU CASA EN INCENDIO EN NIZAO BANÍ. – El deseo más preciado de la señora Serafina Santana, de 100 años, era tener una vivienda digna y propia, en su natal Nizao. Y hoy ese sueño es una realidad. Las lágrimas de felicidad se reflejaban en el pronunciado rostro arrugado, de doña Serafina, quien expresaba su agradecimiento al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien se comprometió a construirle la vivienda, tras haberla perdido en un incendio. Hoy/Fuente Externa 26/02/20

Serafina Santana, una anciana de 100 años de edad residente en Nizao vio ayer colmado sus anhelos de tener de una vivienda digna, cuando el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se lo hizo una realidad.
Con lágrimas de felicidad en sus ojos, la anciana no cesaba en palabras de agradecimiento para el aspirante a la Presidencia de la República, a quien deseó “mucha vida y salud”.
Doña Serafina, quien es viuda y perdió su casa en un incendio, contó que en uno de sus recorridos por las calles de Nizao en apoyo a los candidatos municipales, Castillo la vio sentada en el patio y fue a saludarla con un abrazo, lo cual ella aprovechó para contarle de su tragedia y solicitarle que le construyera una casa, y el candidato peledeísta se la prometió.
Conmovido, Castillo de inmediato autorizó a su equipo de trabajo la construcción de la vivienda.
No han pasado 30 días desde la solicitud de doña Serafina, y ya su vivienda le fue entregada en un emotivo acto, con la presencia de familiares y vecinos.
“Yo estoy muy agradecida de él, y con mucha fe y esperanza que Dios me lo ayude siempre para que tenga mucha salud”, dijo emocionada doña Serafina,

También su hija Ivelise Ortiz, quien vive con ella, dije sentirse muy emocionada. “Eso fue un ángel de Dios que vino a esta casa. Para ara mí Gonzalo es un ángel de Dios para que coja el timón de la República”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas