Castillo promete Gobierno apoyará alcaldes sin importar color

BARAHONA. - El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este viernes que trabajará vehementemente con los gobiernos locales de la región Sur para continuar impulsando su desarrollo, generar más fuentes de empleos, y así garantizar su crecimiento macroeconómico.  Hoy/Fuente Externa 6/12/19
BARAHONA. - El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este viernes que trabajará vehementemente con los gobiernos locales de la región Sur para continuar impulsando su desarrollo, generar más fuentes de empleos, y así garantizar su crecimiento macroeconómico. Hoy/Fuente Externa 6/12/19

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo ayer en Barahona que trabajará vehementemente con los gobiernos locales de la región Sur para continuar impulsando su desarrollo, generar más fuentes de empleos, y garantizar el crecimiento macroeconómico de la zona.
Anunció que a partir del 2020 desde el Gobierno central trabajará junto a ellos en las tareas que aún están pendientes y sin importar bandería política, como lo hizo cuando fue ministro de Obras Públicas “y firmé acuerdos de trabajo con todas las alcaldías, sin distinción, porque el bienestar del pueblo debe primar por encima de los colores partidarios”.
Durante un recorrido por la provincia Barahona y sus municipios, sostuvo que la campaña “Gonzalo 2020 se dedicará en cuerpo y alma” a apoyar a los candidatos municipales de su partido para que obtengan la victoria en febrero con el mayor margen posible.
“Se ha hecho mucho, pero falta mucho también por hacer. Necesitamos alcaldes que realmente sean intensos y que no desmayen en trabajar por lo que requieren sus comunidades porque para eso el pueblo los eligió. Vamos a trabajar!” arengó Castillo a cientos de seguidores en el acto de juramentación de candidatos a alcaldes de Barahona, Cabral, El Peñón, Fundación, Jaquimeyes, Las Salinas, Paraíso, Polo y Vicente Noble.