El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y exdiputado al Congreso Nacional, Vinicio Castillo Semán, dijo hoy estar convencido de que Dios intervino en las elecciones de Estados Unidos, frenando la política internacional que, según entiende el político, promueve e impone el matrimonio gay y el aborto a la humanidad.
«La política abortista impulsada por Estados Unidos ha recibido un golpe fulminante con la victoria de Trump , quien prometió revertir su legalización», expresó Castillo Semán en su cuenta de Twitter, @VinicioSenador.
Manifestó que el voto evangélico y cristiano fue impulsor de la decisión clave de la masa silente que dio la victoria al republicano que llega a la Casa Blanca con los más de 270 votos requeridos.
En otro orden, Castillo Semán defendió que República Dominicana construya un muro fronterizo para frenar la invasión pacífica de Haití al país.
“Si el pueblo de Estados Unidos decidió por la construcción del muro, porque el pueblo dominicano no puede hacer lo mismo ante invasión haitiana?”, se cuestionó el exlegislador.