Castillo: “trabajamos duro”

<p>Castillo: “trabajamos duro”</p>

POR DIONISIO SOLDEVILA
SANTIAGO.-
El capitán de las Aguilas Cibaeñas volvió a demostrar el por qué es uno de los hombres más respetados dentro del clubhouse amarillo. Y es que el receptor Alberto Castillo no solo contribuyó con su magistral guía del pitcheo aguilucho, sino también que se dejó sentir con el madero en grande.

El bate de Castillo volvió a dejarse sentir con un cuadrangular de tres carreras en el quinto episodio en el que las Aguilas anotaron un total de siete carreras para definir el partido a su favor.

“Sí, esto es el producto del trabajo duro que venimos realizando todo el tiempo y durante todo el año. Es una gran felicidad la de conseguir la corona”, dijo Castillo a redactores de HOY luego de la consecución de la corona.

El receptor de las Aguilas también anotó una carrera en el segundo y durante toda la serie fue una pieza central de la ofensiva amarilla.

Castillo había pronosticado una serie interesante, y luego de la victoria en la jornada previa había asegurado que los Tigres eran un equipo duro el que había que llevar con sumo cuidado.

Pero ahora ya es momento de celebrar para el capitán de las Aguilas, que empataron con los Tigres en campeonatos conquistados en los 55 años de historia del torneo invernal quisqueyano.

El bate de Castillo se dejó sentir con más fuerza en la Serie Final, terminando con un elevado promedio de bateo y siendo decisivo en dos de los cinco triunfos de las Aguilas.

“Sí, al final de la serie regular sufrí una lesión en la clavícula que no había comentado y que me detuvo un poco durante el round robin, pero ya estaba sano y ahí me tienes el resultado está ahí”, comentó.

El capitán de las Aguilas le dio crédito a la labor realizada por los lanzadores José Lima y José Acevedo durante toda la serie.

“Ellos fueron grandes en esta serie y por eso hoy estamos celebrando el campeonato con las Aguilas”, indicó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas