Una grata experiencia de aroma, textura, color y sabor en las más notables marcas de vinos, dio continuidad a la tradicional degustación celebrada en el salón principal de Casa España en el marco de la Semana de España en el país.
Invitados espaciales y principales importadores de vinos fueron recibidos por Joaquín De Ramón Picazo, presidente de la Cámara Española, Jaime Lacadena Higuera, embajador de España, Julio García, vicepresidente de Casa de España.
Esa noche, los asistentes lograron sumergirse en la magia que traen los vinos españoles, caracterizados por su exquisito sabor y gran personalidad, su historia y sus procesos de elaboración, sencillos y exigentes a la vez.
De Ramón, informó que para esta ocasión que las empresas importadoras de vinos que participaron en la degustación fueron Álvarez & Sánchez, C. x A., El Catador, La Bodega de Manuel González Cuesta, C. x A., Vinos S.A, quienes ofrecieron a los asistentes las más finas y variadas opciones de productos de las uvas producidas en España.
“La indudable calidad de los vinos españoles, producidos en históricas regiones en las que la enología puede casi respirarse, hace que en la República Dominicana encuentren apasionados adeptos a sus caldos, y gracias a la eficiencia en servicios de estas casas importadoras participantes en esta tradicional degustación, las bodegas españolas tienen constante presencia en el mercado dominicano” comentó.