Cata-maridaje con un menú exclusivo

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/75B8A4AB-DCB7-41E4-B9E4-A64957C81FE7.jpeg

Amantes y catadores del buen vino se dieron cita en la terraza del Olivo Bar Restaurant, donde representantes de El Catador ofrecieron una degustación de los exclusivos vinos Protos Verdejo, Reserva y Crianza.

Félix Felipe, propietario de Olivo Bar Restaurant, al dar la bienvenida a sus invitados y los representantes de El Catador expresó que “recibir en nuestra casa a Bodegas Protos es un gran honor, ya que se trata de uno de los  vinos  reconocidos y premiados en todo el mundo, que  gozan de  gran prestigio y preferencia en el mercado dominicano”.

El director de ventas de El Catador, Piero Bonarelli, destacó “que la ocasión es una excelente oportunidad para que el círculo de amigos  deguste los finos caldos de estos vinos  junto a la gastronomía española que  ofrece el Olivo Bar Restaurant”. Luisa Paz, gerente de Mercadeo de El Catador, manifestó que “estar aquí hoy es una muestra más del aprecio y reconocimiento  que nuestra bodega guarda al consumidor dominicano, uno de los públicos más exigentes y críticos con que contamos   alrededor del mundo”.

Los invitados disfrutaran un menú con el  Protos Verdejo  compuesto de  Carpaccio de salmón  y Chillo al eneldo, Carpaccio de pulpo de Cantábrico con rucula. Para  el   Protos Reserva, Ppimientos de piquillo rellenos de brandadas de bacalao; y para Crianza 2006, Cabrito lechal relleno de setas a la salsa de cabrales.