Cata para agradar el paladar con vinos de bodega chilena

En el país  El Catador es la empresa distribuidora a nivel nacional de los vinos Concha y Toro, además  esta bodega cuenta con un variado  portafolios de productos

Funcionarios de la embajada de México compartieron  junto al embajador de esa ciudad José Ignacio Piña Rojas una cata con   los vinos Premium de las Bodegas Concha y Toro, durante un encuentro en las instalaciones de El Catador.

Durante la actividad Thomas Sartori, master Sommelier de El Catador destacó las bondades y las bondades de los vinos que degustaron en la velada como  el  Don Melchor, Marqués de Casa Concha, Gran Reserva de Concha y Toro Serie Riberas y  también el Trio Chardonnay.

Otra quien habló fue Luisa Fontana, gerente de Marca de El Catador quien manifestó el honor de poder ofrecer a sus clientes los productos de una casa que goza con más de 129 años haciendo vinos de calidad y  de tan reconocido nombre. Durante la velada, los presentes disfrutaron de vinos de primera clase de las bodegas Concha y Toro, acompañados de una variedad   tapas, lo que hizo del encuentro algo inolvidable para los asistentes.