Catálogo de Ikea, todo un universo de detalles al alcance de las manos

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/81145C32-8AF6-425E-BB43-2EF76D0BBB2D.jpeg

¿Concibe usted la idea general de un espacio y hasta que no tenga el mínimo detalle no se siente satisfecha? Entonces  es usted una amante de las pequeñas cosas. Detalles pequeños, pero imprescindibles para lograr su objetivo al momento de ambientar sus espacios.

Hasta hoy estas pequeñas cosas  a veces no están disponibles en el mercado o para conseguirlas “hay que caminar mucho”. Pero a partir del próximo viernes estarán al alcance de sus manos gracias a la circulación, puerta a puerta, del novedoso y amplio catálogo de Ikea, la nueva tienda especialista en muebles y decoración.

La buena noticia la da Yulissa Taveras, gerente de marketing de Ikea, quien explica que  300,000 catálogos estarán a disposición de los dominicanos de manera gratuita, por lo que es muy posible que en los próximos días  promotores de Ikea toquen sus puertas para hacerle entrega de este catálogo. ¡Acéptelo! y dese la oportunidad de redecorar su espacio  de una manera práctica y sencilla, cuando esta multinacional abra sus puertas.

Una herramienta clave.  ¡Qué cómodo  es ir a la tienda sabiendo de antemano lo que va a comprar! Así ahorra tiempo y dinero. Es por esta razón que el catálogo de Ikea es una  herramienta  clave a la hora de darle vida a sus espacios.

Consta de  376 páginas que contiene todas las propuestas anuales de la tienda: Desde un florero hasta un gran sofá.

El mismo circula en 38 países y se editan cada año 198 millones de copias, en 28 idiomas y 54 ediciones. Más de 400 millones de personas leen la publicación. Dentro de ellos se podrá contar de  ahora en adelante a los miles de dominicanos que se dejarán seducir por esta fresca propuesta.

Más sobre Ikea

Origen

Es una compañía sueca  fundada en 1943 por Ingvar Kamprad, cuando hizo  el primer envío del catálogo  por correo.

En Santo Domingo

Abre formalmente  en febrero. Será la primera tienda de esta multinacional en Latinoamérica. Ya alrededor del mundo existen unas 300 tiendas distribuidas en Europa, América del Norte, Medio Oriente y Asia.

Su local

Está ubicado en la avenida John F. Kennedy, esquina  Bienvenido García Gautier.  Consta de  29,000  mts2 y 1,200 parqueos.

Espacios

Habrá un área para el cuidado de los niños mientras usted hace su compra, y un  restaurante sueco.