Catalonia Hotels & Resorts abrirá en Santo Domingo

27_01_2016 HOY_MIERCOLES_270116_ Economía3 E

La cadena Catalonia Hotels & Resorts anunció la apertura de su nueva instalación, el hotel Catalonia Santo Domingo, luego de que se realice una remodelación valorada en 3 millones de dólares, con el fin de adecuar el establecimiento, principalmente, al turismo de negocios.

La propiedad, que hasta el momento fue el Hilton Santo Domingo, supone el primer establecimiento urbano de la cadena en la región del Caribe y estará destinado a la celebración de eventos sociales, corporativos y congresos.

El gerente general del establecimiento, Iván Cunillera, asegura que en las nuevas instalaciones gestionadas por Catalonia Hotels & Resorts “pondremos en práctica en la ciudad de Santo Domingo nuestra experiencia en turismo de negocios, congresos y eventos, además de ofrecer un servicio de excelente calidad”.

Cuenta con 228 habitaciones, 1,100 metros cuadrados de salones para congresos, eventos sociales y corporativos, así como 400 parqueos y la mejor ubicación en el Malecón de la capital dominicana.

La torre cuenta con 21 pisos de altura, incluyendo una planta ejecutiva y excelentes ofertas de entretenimiento como casino, restaurante, tres bares, zona de fitness con vistas al mar y una piscina exterior, informó Cunillera.