Catas para presentar marcas y fortalecer cultura enológica

Catas para presentar marcas y fortalecer cultura enológica

Con el interés de continuar  fortaleciendo la cultura enológica en República Dominicana  y buscando nuevas formas de agradar y complacer  a sus consumidores, ejecutivos de El Catador realizan diferentes catas de vinos y presentaciones de las nuevas marcas que se van integrando a su carpeta.

Consolidando esta propuesta, la semana pasada realizaron una importante actividad que realizan por primera vez: el Best Buy 2012, que es la propuesta con la que los ejecutivos de esa empresa ofrecen a sus clientes las veinte variedades de vinos de su portafolio que han sido calificadas como su mejor selección durante 20 días.

Esta promoción exclusiva, presentada durante un Open House en la tienda  situada en  la calle Evaristo Morales, está disponible también en la sucursal de la Lope de Vega donde los clientes  podrán disfrutar de las veinte variedades, un vino por día, antes de hacer su elección de compra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas