Cate Blanchett y una juvenil Penélope, entre las más elegantes de los Goya

Cate Blanchett y una juvenil Penélope, entre las más elegantes de los Goya

Cate Blanchett y una juvenil Penélope (Fuente externa)

Valencia. La alfombra roja de los Goya volvió hoy a recuperar su esplendor.

Después de una celebración pseudovirtual en 2021, los invitados volvieron a lucir en vivo y en directo sus mejores galas, donde Cate Blanchett, con su elegancia natural, no eclipsó la de Penélope Cruz o la joven actriz española Milena Smit.  

Una gala con el negro y el blanco como protagonistas, con impresionantes joyas y donde brillaron con estilos diferentes la modela y presentadora Nieves Álvarez o Milena Smit.  

La actriz australiana, primera ganadora del Goya Internacional, lució un Armani Privé en nude, con flecos de pequeñas cuentas en nácar que nacían desde el cuello y dejaban al descubierto parte de su anatomía.

Lee más: Javier Bardem y Penélope Cruz se preparan para brillar en los Goya

Una radiante y juvenil Penélope Cruz llegó con un “total look” de Chanel, un vestido de tirantes en blanco con abalorios bordados en diferentes colores y el cabello suelto.

 Una vez más Milena Smit no decepcionó sobre la alfombra roja con un impresionante diseño exclusivo de Balmain, con una voluminosa falda.

Mientras la actriz española Marta Nieto fue de Giambattista Valli, en blanco, con flores bordadas a mano, que combinó con pendientes de oro blanco y una esmeralda central de Grassy.

Detalles

 La presentadora y modelo Nieves Álvarez eligió la Alta Costura del diseñador francés Stéphane Rolland de terciopelo negro y crepé blanco con un discreto cinturón bordado con cristal que aderezaba con joyas que pertenecieron a Elizabeth Taylor.

 Una vez más, la actriz Macarena Gómez confió en el buen hacer de la diseñadora Teresa Helbig y lució un vestido en tul bordado con micro bolitas con falda desnivelada.  

Su marido Aldo Comas con un esmoquin de Avellaneda, homenajeaba a la fallecida actriz Verónica Forqué, “Verónica eterna y mágica”, se leía en su espalda, una pieza que se subastará para recaudar fondos para una fundación que trata enfermedades mentales.