Cátedra Unesco hará simposio en Puerto Rico

La Cátedra Unesco de Educación de Gestión, Innovación y Colaboración en la Educación Superior, adscrita a la facultad de Educación de la Universidad de Puerto Rico, realizará el Simposio “La Universidad en discusión: Conocimiento y Proyecto de futuro”, el  25 y 26 de marzo.

El objetivo de la actividad es organizar un espacio para el análisis de temas de la educación superior, para generar una agenda de trabajo en torno a los mismos. Asímismo, los organizadores  precisaron que dentro del simposio se habrá una serie de  conferencias magistrales, plenarias, paneles y mesas de discusión.

En ese sentido, la institución llamó a investigadores, profesores y estudiantes a someter propuestas de trabajos de investigación. La fecha límite para presentar propuestas es el 4 de febrero del 2010.

Interesados

Los interesados en participar del simposio pueden comunicarse con la Cátedra Unesco en Puerto Rico al teléfono: (787) 764-0000 extensión: 4380 o al correo electrónico: msmartinez@uprrp.edu. El simposio se realizará en el recinto de  la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras y la entrada y participación en las actividades será libre de costos.