Catedrático: Danilo está puntero en las encuestas serias porque representa presente y futuro de RD

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/2C053036-F493-47AB-A5F1-03C25D0A225A.jpeg

El doctor Víctor Manuel Peña, economista, abogado y catedrático universitario, dijo este martes que la candidatura presidencial del PRD se ha desplomado debido a que el estado de la  razón ha sustituido el momento de emoción que vivieron sectores del pueblo en los primeros meses de vigencia de esa candidatura.

Explicó que al imponerse, con el paso de los días y de los meses, la razón a la emoción, resulta que Danilo Medina es el candidato presidencial que está y seguirá estando puntero en todas las encuestas de medición serias hechas con rigor científico.

Peña argumentó que al despertar de la pesadilla y volver a la plenitud de ejercicio de la razón, el pueblo, al recobrar además su conciencia y su memoria histórica, ha decidido abrazarse en cuerpo y alma con la candidatura presidencial del PLD, que encarna y representa el licenciado Danilo Medina Sánchez.

“El pasado histórico de Danilo Medina lo apuntala como el único candidato a la Presidencia que es capaz de expresar, representar y sintetizar en su persona, en su visión y en su proyecto de nación las aspiraciones, esperanzas y anhelos de cambio y de progreso, tanto en el presente como en el futuro, de los diferentes sectores del pueblo dominicano”, subrayó.

Apuntó el doctor Peña que el otro candidato, el del PRD, por el contrario, al ser el gestor de un pasado trágico representa la pulverización, la destrucción y la ruptura del presente y del futuro de luz a que aspira el pueblo dominicano.

Finalmente, Peña señaló que Medina es el único camino seguro para comunicarnos con el presente y el futuro de la nación y del pueblo dominicano.