Catherine y Michael Cumpleaños de reconciliación

Catherine y Michael Cumpleaños de reconciliación

REPORTAJE. EFE. El 25 de septiembre será un día muy especial en el hogar de los Douglas-Zeta Jones. Ambas estrellas de Hollywood celebran su cumpleaños, el actor llegará a la edad redonda de 70 años, ella cumplirá 45.

Se trata de una celebración que marcará la reanudación de su vida en común después de unos meses de separación el año pasado y que, contrario a lo que suele suceder, dieron paso a una feliz reconciliación.

La segunda década del nuevo siglo no empezó con buen pie para el matrimonio.

Douglas hizo frente a un cáncer de lengua, diagnosticado en 2010, y Zeta Jones tuvo que ser tratada por un trastorno bipolar, problemas que supusieron una dura prueba para el amor hasta que el año pasado anunciaron que se tomaban unos meses de pausa para decidir el futuro del matrimonio.

Sin embargo, este nuevo cumpleaños en común de la pareja, el primero después de su reconciliación, está lleno de signos positivos que hacen pensar en un sólido nuevo comienzo.

La reconciliación. Douglas, como cualquier padre, vive con dolor y preocupación el internamiento de su hijo en prisión y no lo ocultó durante la ceremonia de entrega de los premios Emmy de 2013, cuando recibió el galardón al mejor actor de miniserie por “Behind the Candelabra”. El actor cerró sus palabras de agradecimiento con un deseo: “Espero que me dejen verle pronto”, indicó en relación a Cameron, fruto de su relación con Diandra Luker, quien llevaba dos años de reclusión sin recibir visitas.

Hace ahora un año de aquella entrega de premios, durante la que el actor también agradeció a su esposa, Catherine Zeta Jones, su apoyo, palabras muy significativas, pues solo un mes antes habían anunciado que se habían dado un tiempo separados “para analizar y trabajar por su matrimonio”.

Mientras Zeta Jones mantuvo un perfil bajo durante los meses de separación, Douglas siempre expresó públicamente su esperanza en que los problemas de la pareja se solucionaran. Ellos, que siempre lucieron sus anillos de casados, con el paso de los meses fueron vistos juntos en familia en varias ocasiones, incluso el actor compartió en las redes sociales una foto de Navidad en que aparecen todos juntos.

Finalmente, la reconciliación oficial delante de las cámaras se produjo el pasado abril cuando Zeta Jones y Douglas asistieron juntos en Nueva York al estreno de la obra de teatro de Steven Soderbergh “The Library”.

Trabajar juntos. Es posible que se abra una nueva etapa de proyectos en común, o al menos es lo que desean los actores. De hecho, Douglas ha confirmado que está buscando algún proyecto cinematográfico de Hollywood en el que poder trabajar junto a su esposa, ganadora de un Óscar a la mejor actriz de reparto por “Chicago” (2002). De materializarse sería “un sueño hecho realidad, porque ella tiene mucho talento”, aseguró el actor recientemente. Hasta el momento la pareja solo ha compartido cartel en la cinta “Traffic” (2000).

Además, el matrimonio está buscando una nueva residencia familiar y ha puesto a la venta su casa de Nueva York, lugar que no le traía buenos recuerdos a la actriz.

ZOOM

Un nuevo comienzo

Cumpleaños

Una vez afianzada la reconciliación, el matrimonio habría pensado en renovar sus votos matrimoniales, una manera de marcar un nuevo comienzo, y la fecha elegida para la ceremonia sería justo este 25 de septiembre, coincidiendo con el doble cumpleaños, según publicó hace unos meses la revista “Grazia”. Ambos han llegado al convencimiento de que su amor vuelve a ser fuerte gracias a la terapia de pareja en la que pudieron expresar sus sentimientos y que propició un diálogo muy constructivo para la pareja. Así han llegado a darse cuenta de que su amor es más importante que los roces de la vida diaria y que su misión en común es asegurarse de que sus hijos crecen bien.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas