Católicos piden exaltar buenos valores en la familia

HOY_003915631

Cientos de feligreses de las 15 parroquias de la  zona pastoral Arroyo Hondo- Cristo Rey se congregaron en el play de los Jardines del Norte en la celebración del Día de Corpus Cristi, con una homilía en la que se exhortó a la población a resaltar los mejores valores, la unidad familiar  y las acciones positivas que suceden a diario en su entono.

La misa fue oficiada por monseñor Víctor Masallés,  obispo auxiliar de la diócesis de Santo Domingo, junto a sacerdotes de las 15 parroquias entre estos Alex Santana, del seminario Redemptoris Mater, Robert Brisman, coordinador de la zona pastoral Arroyo Hondo-Cristo Rey,  Francisco Cordero,  de la iglesia de Cristo Rey y  Mario de la Cruz, de la parroquia San Mauricio, quienes resaltaron que la importancia que tiene entre los católicos esta celebración, que lleva más de 800 años realizando en el mundo.

“Tal como lo hizo el señor en la último cena y  como lo prometió a toda la iglesia  el pan y el vino se convierten realmente en el cuerpo y al sangre de nuestro señor. Tenemos necesidad de ser proclamadores y propagadores de buenas noticias,  que son las que cambian el mundo. Nunca vamos a ver una mala noticia cambiando el mundo, transformando el corazón para que la gente se porte mejor”, clamó Masallés.