Catrain refuta al PLD; asegura Danilo tendrá que responder

Catrain refuta al PLD; asegura Danilo tendrá que responder

El senador Pedro Catrain.

El senador Pedro Catrain le dijo hoy al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que no tiene sentido hablar de la judicialización de la política en el país, frente a pruebas tan evidentes que ha dado la Cámara de Cuentas de que prácticamente en todas las instituciones del Estado, en el gobierno de Danilo Medina hubo corrupción.    

“Lo que evidencia que en ese gobierno se estableció un sistema; una red mafiosa, dirigida precisamente por Danilo Medina, que en su momento tendrá que responder», dijo Catrain en respuesta a la declaración del secretario general del PLD, Charlie Mariotti, quien dijo se busca desacreditar los gobiernos del partido morado.  

El congresista oficialista por la provincia de Samaná tras enfilar los cañones contra el expresidente Medina, aprovechó para responder a los que acusan al Ministerio Público de violar el debido proceso en las investigaciones, indicando que no es cierto que eso suceda, ya que cada imputado tiene derecho a tener un abogado y defenderse ante los tribunales.  

“El debido proceso en materia de lo que establece la Constitución, ha sido respetado”, aseguró Pedro Catrain al hablar en exclusiva para HOY. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas