Causa indignación en redes supuesta fiesta en Punta Cana

Causa indignación en redes supuesta fiesta en Punta Cana

Supuesta fiesta en Punta Cana, Fuente externa.

Varios usuarios de las redes sociales han manifestado su indignación por una fiesta masiva que supuestamente se desarrolló en un hotel de Punta Cana para recibir el Año Nuevo.

En el audiovisual se puede observar como un grupo de personas festejaba con algarabía  sin guardar distanciamiento físico, ni tampoco llevar mascarillas.

«Entonces la hermana República de Punta Cana se rigió obviando el decreto de estado de emergencia y toque de queda», comentó  Argénida Romero.

Mientras que otro usuario, identificado como el doctor Rodríguez Almánzar se quejo por la situación y dijo que solo parece que la ye es para los pobres.

«Indigna a uno ver 2700 pobres presos por no cumplir el toque de queda, mientras que a los ricos en punta cana sin distanciamiento lo dejan violar el toque de queda en todos los sentidos», aseveró.

«Eso sí estoy totalmente de acuerdo, porque ahí digo el relajo de ‘la república independiente de Punta Cana’ porque ellos tienen un protocolo ‘distinto pero funcional’ y uno ve ese tipo de vídeos como el de hoy,  y crea rabia y descontento general», afirmó Jeivi

Publicaciones Relacionadas