Causa mucha sorpresa el posible retiro de Barry Bonds

Causa mucha sorpresa el posible retiro de Barry Bonds

NEW YORK – Barry Bonds insiste que no le preocupa la controversia sobre las esteroides. «Te parece que me preocupa», dijo el toletero de los Gigantes. «No me molesta en lo más mínimo».

Bonds encabeza las Grandes Ligas con diez jonrones y un promedio de bateo de .463, pero se ha resistiendo de contestar preguntas sobre la controversia de los esteroides en que se ha visto envuelto su entrenador físico.

«No hay nadie que me está investigando a mi», respondió Bonds.

El toletero de los Gigantes también indicó que nadie le puede quitar sus marcas de jonrones y aseguró que se estará muy bien.

Bonds, quien no jugó el martes debido a una sinusitis, dijo que piensa jugar otro año más y retirarse a pesar de encontrarse cerca de la marca de jonrones de todos los tiempos de 755 a que le pertenece a Hank Aaron.

«Me quiero ir, intentar hacer otra cosa», afirmó Bonds.

Bonds no quiso explicar a qué se podía dedicar, pero comentó que le gustaría pasar más tiempo con su familia.

El toletero también añadió que no estaría opuesto a jugar en la Liga Americana como bateador designado, pero que sólo lo haría para un equipo en California.

«Si George Steinbrenner me hubiera querido en su equipo, me hubiera pagado hacer varios años, no creo que soy el tipo de persona que le gusta», contestó Bonds a una pregunta sobre si ficharía con los Yankees en un futuro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas