El club Cavalier FC se impuso por la mínima un gol por cero a Cibao FC, en el partido de ida de la final de la Copa del Caribe de la Concacaf 2024, en el National Stadium.
El único gol del partido se presentó temprano al minuto 20 y salió de los pies de Shaquille Stein, el cual puso a vibrar al público local. El juego decisivo será jugado el próximo martes 3 de diciembre, en la cancha del Cibao FC en Santiago. Se jugaba el minuto 40 cuando se sacó la primera tarjeta amarilla y fue el jugador de Cavalier Johni Morgan. El marcador no sufrió más variaciones y así 1-0 se completó la primera mitad con ventaja para Cavalier FC sobre Cibao FC.
Puede leer: Anuncian Clásico de Softbol Eddy Toribio en Montecristi
Para el tiempo complementario el club dominicano salió a la cancha con los mismos once que jugó la primera mitad.
El duradero Charles Herold Jr., entró a juego en el minuto 66 en reemplazo de Lucas Bretón.
Junior Scheldeur director técnico del Cibao FC puso a su capitán Miguel Lloyd al cuidado del arco naranja.
Completó el onceno titular con Dairín González, Julio César Murillo, Lean Torres, Ernesto “Che” Trinidad, Jean Carlos López, José Barreto, Rivaldo Correa, Juan David Díaz, Edipo Rodríguez y el jovencito Lucas Bretón.
Como portero suplentes Cibao FC tenía a los prometedores Edwin “Gato” Frías y Enzo Guzmán.
Otros suplentes fueron, Wilman Modesta, Michael Sambataro, Oscar Florencio, Charles Herold Jr., Carlos Heredia, Lean Torres, Luismi Quezada, Ángel Montes de Oca, Cesarín Ortiz, Javier Roces y Yunior Peralta. Rudolph Speid el Míster del Cavalier FC Lino Barclett como defensor de la portería de los jamaicanos, durante el partido eliminatorio.