Cavaliers con buen
humor pese al 0-2

Cavaliers con buen<BR>humor pese al 0-2

CLEVELAND (AP).- LeBron James se rió cuando se le preguntó sobre el vendaje que cubre un desagradable raspón en su antebrazo izquierdo.

“Mis compañeros de juego me hicieron este”, dijo ayer.

Los Detroit Pistons le han dejado heridas más profundas a los Cleveland Cavaliers.

Después de perder dos partidos con jugadas en los últimos segundos en su primera asistencia a la serie por el campeonato de la Conferencia del Este, James no quiso ofrecer excusas por su actuación o la de Cleveland, que se encuentra en una difícil desventaja de 0-2 de cara al partido del domingo, el tercer encuentro de la serie.

James, criticado por fallar el tiro final en el primer encuentro, no se quejó de que en los últimos momentos del segundo partido el árbitro no marcó lo que pareció una falta cuando avanzaba frente a Rich Hamilton para tirar desde la banda.

   En lugar de ello, James dijo que la segunda derrota consecutiva de Cleveland por 79-76 es otro paso que deben dar él y sus compañeros de equipo.

“Se trata de pagar lo que debemos”, insistió.

Ayer, los Cavaliers estaban de buen humor y con ganas de hablar mientras se disponían a estudiar la película del último encuentro y hacer un entrenamiento ligero tras la derrota del jueves por la noche, que siguió a una actuación similar en el primer encuentro.

Una vez más, James tuvo la pelota en sus manos cuando el partido dependía de su jugada. Pero al contrario que en el primer encuentro, cuando arrinconó en una esquina a Donyell Marshall, James se empeñó en lanzar el último tiro.

Pasó por la izquierda a Hamilton, cuya primera reacción fue agarrar a James. En el primer contacto, el delantero de Cleveland dijo que se quedó aguardando a que sonara el silbato, por falta.

Nunca lo escuchó.

“No se puede usar las manos en el perímetro una vez que el jugador empieza a avanzar hacia la cesta”, recitó James.

“Hubo mucho contacto físico en el partido, así que no deseo examinar esa jugada, aunque podría haber sido el momento que marcó la diferencia” del partido celebrado en Detroit.

JUEGO DE HOY
S.Antonio en Utah, 8:30 pm

Publicaciones Relacionadas

Más leídas