Cavaliers vencen a los Celtics y colocan marca 39-1 en su casa

Cavaliers vencen a los Celtics y colocan marca 39-1 en su casa

Cleveland EFE. El alero LeBron James y los Cavaliers de Cleveland dieron toda una exhibición ante los Celtics de Boston para vencer por 107-76 y conseguir la mejor marca de la NBA.

James, que superó por completo a la defensa de los Celtics, volvió a ser el líder indiscutible que permitió a los Cavaliers quedarse con marca de 39-1 en su campo del Quicken Loans Arena, a sólo una más de empatar la mejor de todos los tiempos que estableció el equipo de Boston en la temporada de 1985-86.

Si los Cavaliers vencen el próximo miércoles a los Sixers de Filadelfia en el Quicken Loans, entonces habrán empatado la mejor marca de la NBA en partidos ganados en su campo durante una temporada con 40-1 y empatar con los Celtics de Larry Bird, Kevin HcHale y Robert Parish. La estrella de los Cavaliers, Lebron James, jugó 30 minutos para anotar 9 de 14 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples y estuvo perfecto (6-6) desde la línea de personal, recuperó un balón y puso un tapón.    Junto a James Daniel Gibson con  15.

Hornets 102

Dallas 92

Nueva Orleans EFE. El base Chris Paul se quedó a las puertas del séptimo triple doble de la temporada y con 31 puntos, 17 asistencias y nueve rebotes guió a los Hornets de Nueva Orleans a la victoria de 102-92 frente a los Mavericks de Dallas para empatar la serie entre ambos equipos.

El partido fue el tercero de Paul desde la temporada de novato que consiguió al menos 30 puntos con 15 asistencias.

Mientras que el alero David West aportó 31 tantos para que los Hornets se quedasen con marca de 49-31 y recuperasen el sexto puesto de la Conferencia Oeste, cuando a ambos equipos le faltan dos partidos por disputarse.

El alero estelar  alemán Dirk Nowitzki consiguió un doble-doble de 29 puntos con 14 rebotes para los Mavericks, que el pasado viernes habían ganado a los Hornets, en el American Airlines Center, de Dallas.

Mientras que el alero Josh Howard aportó 15 puntos para los Mavericks, que bajan al séptimo lugar de la Conferencia Oeste en el enfrentamiento que ambos equipos tuvieron en el American Airlines Center de Dallas.

El partido estaba empatado a 83 con 4:11 minutos para su final cuando surgió la figura de Paul y del escolta Rasual Butler para anotar dos canastas que pusieron a los Hornets con ventaja de 91-86 para romper el partido a favor del equipo de Nueva Orleans.

Ventaja que nunca perdieron en lo que restó del encuentro que coloca en una mejor posición en el standing.

El base reserva puertorriqueño José Juan Barea jugó 20 minutos para aportar ocho puntos (3 de 6 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y 1-1 desde la línea de personal) y repartió cinco asistencias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas