Cayena convence y los bolsos masculinos encantan

22_10_2015 HOY_JUEVES_221015_ ¡Vivir!2 C

Así comenzó DominicanaModa 2015.  Apasionados de la moda tendrán agenda llena esta semana, del 20 al 24 de octubre, durante la edición número diez de DominicanaModa. Las pasarelas de la primera jornada  dieron inicio con la presentación de “El circo de mi vida by Leonel Lirio”. A este desfile le siguió el de Yndra Rodríguez para Cayena y, al final, José Jhan trasladó las tablas al jardín para mostrar su  trabajo “Dream in Marrakech”

Línea Cayena

Yndra Rodríguez y las costureras de Prosoli

En esta ocasión, Cayena adornó la pasarela con una colección diseñada y confeccionada de manera exclusiva por beneficiarias del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) y por la diseñadora dominicana Yndra Rodríguez. Las costureras presentaron en el desfile cinco de los 36 diseños. Una apuesta fresca, juvenil y femenina.

Leonel Lirio

El circo de mi vida By Leonel Lirio

Por tercer año consecutivo, sobre Lirio recayó la responsabilidad de abrir las pasarelas. El diseñador hizo una comparación entre un circo y su vida como diseñador. Se trata de una colección de contrastes inspirada en el arte, utilizando como referencia los colores y movimientos de un circo. A pesar de ello, Leonel no fue capaz de alejarse de sus reinas, a quienes dedicó los últimos paseos del circo de su vida.

José Jhan

Dream in marrakech

El diseñador José Jhan presentó su colección al final de la primera jornada de DM 2015. Allí se dejó sentir la diversidad que fue de lo informal a lo formal. Esta apuesta está inspirada en la cultura de Marruecos. Los colores que la definen son el marrón, tierra, con algunas apariciones de azules, naranjas y estampados cálidos. Luego de ver los diseños de verano, la pasarela cerró con el desfile en smoking del elenco de la película “Lucky Seven”.