Cayenart representó al país en Feria de   Francia

La empresa de artesanía personalizada Cayenart participó en la feria “Salon International du Tourisme” de la ciudad de Rennes en Francia, donde mostró artesanías locales, bailes folclóricos, paquetes, ofertas turísticas y material informativo del país.

Cumpliendo con su labor de difundir y preservar la identidad del país, cautivó al público francés con su línea artesanal de piezas en madera noble confeccionadas a mano con temas como la cigua palmera, la rosa de Bayahíbe, la tradicional cayena y la cotorra verde, entre otras.

“Para nosotros fue muy gratificante representar la artesanía dominicana en esta feria regional de Rennes, y nos sentimos muy bien de que el Ministerio de Turismo nos tomara en cuenta para la misma”, expresó Yazmín Guerrero, propietaria de Cayenart.

En  nota  de prensa se informó que la participación de los dominicanos en esta feria  estuvo coordinada por el ministro de Turismo, Francisco Javier y por Tati Olmos y Maitee Adames, directora y coordinadora de Turismo Cultural.

Por la Oficina de Promoción Turística en Francia estuvieron coordinando el montaje y la producción,  Mercedes Castillo y Carmen Willig.

Sobre el evento.  La Feria SIT, como se le conoce, es una de las ofertas turísticas más grandes en el territorio francés. La misma reúne a oficinas de turismo de Rennes y del extranjero, comités departamentales y regionales de turismo, “camping”, cadenas hoteleras, parques temáticos nacionales e internacionales y agencias de viajes, entre otros sectores de la sociedad.