Cayó defiende hoy título y su invicto profesional ante Reyes

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/CD3DFF15-4B66-4636-A32E-6258E0A0650E.jpeg

El prospecto dominicano Víctor -Mermelada- Cayó expondrá hoy ante Julio Reyes su invicto profesional, el título regional que ostenta de la Asociación Mundial de Boxeo y su clasificación Mundial en el marco de una cartelera a celebrarse en el coliseo Carlos -Teo- Cruz y en la que participarán otros púgiles criollos que proyectan exitosas carreras en el boxeo de paga.

Cayó, quien ocupa el encasillado número tres en el ranking de la AMB, categoría welter junior,  agotará ante Reyes el turno estelar la velada que organiza la empresa Manguita Boxing Promotions.

“Llegó la hora y quiero hablar encima del ring, no fuera”, declaró Cayó, quien recién llegó al país procedente de los Angeles, California, Estados Unidos, donde estableció una base de entrenamientos. 

Sostuvo que su rival, Julio Reyes, ha hablado demasiado y que este lunes le dará la oportunidad de demostrar si es tan bueno como habla.

Reyes también está invicto en 14 peleas profesionales y fue quien lanzó el reto a Cayó, invicto en 23 combates profesionales y quien se proyecta que el próximo año estará disputando una faja mundial.

“En cierto modo, en esta pelea me juego mi futuro, lo que quiere decir que estoy consciente del compromiso que tengo y acepté la pelea consciente de ello”, añadió.

La cartelera está prevista iniciar a las siete de la noche de hoy en el Teo Cruz.

Otras peleas

En la misma cartelera actuarán otros prospectos de la República Dominicana como son Jennifer Vicente, El Abejón Fortuna y Juan Carlos Pacheco. Vicente, quien viene de lograr una victoria ante el veterano Francisco Lorenzo, tendrá de frente a Yunior Ramírez.

Este combate será el semi estelar de la cartelera, según expuso el presidente de Manguita Boxing Promotions, César Mercedes.

“Cerraremos con broche de oro el gran año que representó para el boxeo el 2009”, dijo Mercedes.

Es el campeón

Mermelada Cayó es campeón welter junior regional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), título que defenderá hoy ante el invicto Julio Reyes.

Será puntual

Los organizadores prometieron que la cartelera iniciará puntual, a las siete de la noche de hoy, en el coliseo Carlos -Teo- Cruz.

Caerán invictos

Muchos de los participantes en la velada están invictos en sus carreras, como son el mismo Cayó, Reyes, Jennifer Vicente y El Abejón Fortuna.