Cayó listo para título mundial

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/D37252FA-C00A-4090-A81E-F896CCAF48D3.jpeg

El dominicano Víctor -Mermelada- Cayó demostró el pasado lunes ante su compatriota Julio Reyes que está “listo” para disputar una faja mundial.

Cayó, además, justificó su condición de ranqueado número tres por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y mejoró su invicto profesional, ahora 24-0.

Mermelada Cayó requirió de apenas tres asaltos para despojar de su invicto profesional a Reyes, quien en ningún momento pudo descifrar el estilo de su rival.

Cayó llevó a la lona en dos ocasiones en el primer asalto a Reyes y en el segundo round lo piso a besar el piso en una oportunidad.

En el tercer asalto, Reyes no salió, debido a que el médico de la Comisión Nacional de Boxeo Profesional decidió detener la pelea, debido a la sangre que salía de la fosas nasales de Julio, quien dejó su récord en 15-1.

La victoria, además, permitió a Cayó conservar su título continental del peso welter junior (147 libras), que avala la AMB.

“Me preparé igual a como lo haría para una pelea de título mundial”, dijo Cayó.

La pelea fue la estelar de una cartelera presentada el pasado lunes en el coliseo Carlos -Teo- Cruz, en la que Jennifer Vicente dispuso por nocaut en el mismo primer asalto de Yunior Ramírez y donde también salió por la puerta del triunfo El Abejón Fortuna, quien acabó con su contrincante en apenas 30 segundos.

Las claves

1.  Excelentes condiciones

Víctor -Mermelada- Cayó se presente en excelentes  condiciones físicas y en todo momento se vio superior a Julio Reyes.

2. Otra pelea

Jennifer Vicente protagonizó la pelea semi estelar ante Yunior Ramírez, a quien derrotó por nocaut en el primer asalto, para seguir ascendiento en su carrera.

3. El público

El público disfrutó la mayoría de los 17 combates celebrados.