Cayó tras chance  faja mundial

Cayó tras chance  faja mundial

El boxeador dominicano Víctor -Mermelada- Cayó enfrentará el próximo viernes el mayor reto de su carrera profesional, cuando enfrente al mexicano Julio Díaz, ex-campeón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

 Cayó, invicto en 22 presentaciones, incluido 15 triunfos por la vía del nocáut, ha revelado que está consciente de la importancia del combate, debido a que una victoria le daría la oportunidad de disputar una faja mundial antes de finalizar el año.

El combate será celebrado en el Seminole Hark Rock Hotel and Casino, Hollywood, Florida, Estados Unidos, y será transmitida por ESPN2.

Hace dos dos meses, Cayó se trasladó a los Angeles, Estados Unidos, para realizar su preparación de cara a la pelea. Ayer, salió con destino a Miami su manejador, el también dominicano César Mercedes, quien aseguró que su pupilo se ha preparado para este combate “como nunca”.

“Estamos confiados en que nuestro Víctor Cayó saldrá por la puerta grande de esta fuerte pelea”, declaró Mercedes poco antes de partir hacia Estados Unidos para unirse a Cayó.

Explicó que de salir victorioso, al púgil dominicano se presentaría la oportunidad de combatir por el título vacante  super ligero (140 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Añadió que hay otra oportunidad, que es la de disputar la faja    que avala la Asociación Mundial, en poder de Amir Khan.  “Estamos hablando de una oportunidad para noviembre próximo, pero antes debemos vencer a Julio Díaz”, dijo.

Las frases

Víctor Cayó

Se trata de una oportunidad ante Julio Díaz que no desaprovecharé, me he preparado adecuadamente”.

Julio Díaz

Reconozco en Cayó en boxeador con mucho talento, pero hasta el viernes llegó su invicto”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas