CBPC cierra primera temporada con entrega pelotas

CBPC cierra primera temporada con entrega  pelotas

Juan Francisco Puello conversa con un jovencito de la Liga.

La Liga Quique Cruz recibió al Comisionado de Béisbol del Caribe que visitó el parque y llevó mensaje a los niños beisbolistas

El Comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, cerró con broche de oro la temporada de “Futuros Grandes”, con una donación de pelotas a la Liga Quique Cruz, en el Distrito Nacional, auspiciado por el Banco de Reservas, donde llevó un mensaje de esperanza, de valor familiar y apego a las buenas costumbres para todos los niños de la entidad.

La entrega la realizó el comisionado de Béisbol del Caribe al inmortal del Deporte, Quique Cruz y su esposa, Elvia de Cruz, junto a sus entrenadores.

“Quiero hoy llevar un mensaje de unidad familiar y de que los niños y jóvenes sigan conviviendo en base a los valores cristianos y buenas costumbres”, dijo Puello.

Herrera aprovechó para recorrer las distintas áreas de las instalaciones.

Le invitamos a leer: MLB: Jugadores que podrían retirarse tras la temporada 2022

Y abundó: “Esto es parte de nuestra responsabilidad social y la continuaremos realizando a nivel nacional, de acuerdo a nuestras posibilidades”.

Comentó que el béisbol es solo un vehículo para alcanzar buena formación física, “pero lo más importante es que ustedes se formen en familia, que respeten a los mayores, estudien y se aparten de las malas conductas”.

De su lado, Quique Cruz y su esposa, Elvira, agradecieron al Comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, por realizar esta donación.

Publicaciones Relacionadas