Domingo Almánzar (Punga) agradeció a Puello Herrera por confiar en ellos, valoró visita periodista Héctor Gómez
El doctor Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol del Caribe inspeccionó ayer las instalaciones de la Liga “Los Delfines de Caballona”, donde se prevé una remodelación total para crear allí la academia “Futuros Grandes”, un proyecto apadrinado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC)
Tras ser recibido por el presidente de la Liga Domingo Almánzar, Puello presentó al arquitecto José Mella, quien tendrá a su cargo el diseño de lo que será la nueva entidad deportiva, en la que los jóvenes podrán estudiar idioma inglés y computación.
“Hemos puesto estas labores en manos de Dios, por eso, lo primero que hemos hecho es venir para ver el estatus legal de la tierra donde está la Liga Caballona, a fin de que todo esté en regla”, dijo.
En el recorrido, Almánzar presentó, las condiciones en que se encuentra el terreno, las oficinas, la caja de bateo y un solar detrás, el cual será aprovechado para tener en un futuro una verdadera instalación de béisbol para jóvenes y de pequeñas ligas.
“El ingeniero Milton Morrison nos apoyó con las luces para jugar de noche, gracias a gestiones del periodista deportivo, Héctor Gómez”, dijo “Punga”, quien agregó, “ya conversamos con el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, quien también se interesó en aportar al mismo”.
En la visita estuvieron Ramón Ruiz, director de Operaciones de la CBPC, Félix Féliz, representantes de la Fundación Jadhiel.