En un hecho inédito, el comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, presentó ayer martes al Comité Organizador, al presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, al alcalde de Sinaloa y a la prensa internacional, el trofeo que recibirá el campeón de la programada Serie del Caribe a jugarse del 31 de enero al 6 de febrero.
Puello Herrera presentó también los trofeos a ser entregados a los peloteros más destacados que conformarán el “Todos Estrellas” y el Jugador Más Valioso de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021.
Dijo que solo esperan ya los seis equipos que se coronarán campeones en las cuatro ligas invernales miembros (República Dominicana, México, Venezuela y Puerto Rico), así como los de las ligas invitadas, de Colombia y Panamá.
En una intervención el alcalde municipal, Guillermo Químico, declaró que Mazatlán está lista para montar con éxito la próxima Serie del Caribe.
Puello dijo que como se ha mantenido en contacto permanente con la Liga Arco Mexicana, el Comité Organizador, las autoridades estatales y municipales de Mazatlán y la CONPEPROCA, cree que existen todas las condiciones para celebrar la edición 63 de la Serie del Caribe Mazatlán 2020-2021.