CCN abre 17 centros de acopio para ayudar cuatro provincias

p1

El Centro Cuesta Nacional (CCN) puso ayer en marcha el operativo “Puente de Esperanza 2016”, mediante el cual reserva espacios en 17 de sus establecimientos comerciales de Santo Domingo para recolectar alimentos que la población quiera donar a las personas afectadas en cuatro de las ocho provincias declaradas en estado de emergencia debido a las constantes las lluvias (Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Santiago).
Se le solicita a la ciudadanía elegir productos enlatados, no perecederos y que no requieran ser cocinados. Los centros de acopio fueron ubicados en las tiendas Jumbo y los Supermercados Nacional, los cuales utilizarán de canales de distribución en cada provincia. Las donaciones para gente afectada en Puerto Plata las repartirá en esas demarcaciones la Fundación Pro Atlántico que actuará como enlace; en Espaillat estará a cargo la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús; en María Trinidad Sánchez les corresponde a Clubes de Leones, y en Santiago le toca a Cáritas Arquidiocesana.
El anuncio lo hicieron la vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de CCN, Vicky Malla Frankenberg; la directora de Mercadeo Corporativo, Madelyn Martínez, y la gerente de Mercadeo, Carla González. Se reedita el operativo del 2007, por las tormentas Noel y Olga.
Malla Frankenberg llamó a colaborar desde el martes 22 de noviembre. Los camiones de CCN entregará las ayudas. En la zona Este se dispone de Jumbo La Romana, San Pedro de Macorís y en Higüey, y en los Supermercados Nacional de Punta Cana”.