CCN ayuda a jóvenes “a llegar más lejos”

CCN ayuda a jóvenes “a llegar más lejos”

POR INGRIS LEYBA
“Ayúdalo a llegar más lejos” es el nombre de la nueva campaña publicitaria de Centro Cuesta Nacional para promocionar su IV rifa anual pro-recaudación de fondos a beneficio de la Fundación Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMCDB), que este año tiene como premio una Jeepeta Lincoln MKX 2007.

La promoción fue presentada durante un encuentro  en las instalaciones de Supermercados Nacional de la Lope de Vegas, con la presencia de Alejandro González Cuadra, vicepresidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional; Vicky Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos; padre Juan Linares coordinador de la fundación y Sonia Villanueva de Brouwer vicepresidenta de Mercadeo de Grupo Viamar.

Vicky Malla explicó que el sorteo será realizado el próximo 30 de julio en el programa Chévere Night´s que se transmite por Telesistema, canal 11 y que el  proyecto beneficiará  a 4,000 jóvenes  en  su calidad de vida.

 Se emitieron solo 3,500 boletos a un valor de RD$1.000, aumentando así la posibilidad  de ganar a los participantes.

Los boletos estará a la venta en todos los Supermercados Nacional, Hipermercados Jumbo, Supermercados Económicos La Despensa, Ferretería Cuesta, Casa Cuesta, Juguetón y Librería Cuesta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas