CCN lanza al mercado su
nueva tarjeta flexible Avanza

CCN lanza al mercado su<BR>nueva tarjeta flexible Avanza

Centro Cuesta Nacional (CCN) incorporó a su portafolio de servicios la tarjeta de pago en cuotas “Avanza”, un instrumento de pagos flexible con menores requerimientos que otros productos similares que existen en el mercado,  de uso exclusivo en los establecimientos que forman parte de CCN y que le permite a sus usuarios escoger hasta 36 cuotas para pagar.

Este nuevo producto forma parte de la Unidad de Retail Financiero, área creada con la finalidad de ofrecer a los clientes de la empresa diversas alternativas de pago así como otros productos orientados a mejorar la calidad de vida de la familia en la República Dominicana.

Oscar Cañizares director de Retail Financiero manifestó que Avanza nace con el objetivo de permitir a sus clientes tener acceso hoy a los productos de alta calidad que aspiraban comprar en el futuro y disfrutar en cuotas una vida completa. La tarjeta puede ser adquirida sin costo alguno en los centros de servicios que se encuentran en las tiendas que forman parte de CCN –Supermercados Nacional, Jumbo, Juguetón, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Jumbo Express y Librería Cuesta .  Además, no tiene cargos de emisión ni de renovación.

Cañizares explicó que Avanza es un producto que se caracterizará por su gran dinámica comercial y por agregar valor de manera permanente mediante ofertas y promociones exclusivamente desarrolladas para sus clientes.

Con esta nueva tarjeta de pago en cuotas Centro Cuesta Nacional también retribuye la lealtad que por más de 73 años ha recibido de sus miles de clientes a nivel nacional. Este proyecto cuenta con el respaldo y el soporte técnico del Banco Popular Dominicano, institución emisora de la tarjeta y responsable de la plataforma tecnológica.

José Miguel González, presidente del grupo empresarial, entiende que el proceso de transformación constante ha redefinido con el tiempo todos los aspectos del negocio citando entre algunas de sus consecuencias la expansión y diversificación de los formatos de las tiendas, la incorporación de la gestión comercial por categoría y la introducción del concepto y gestión de marcas propias, siendo los primeros en República Dominicana en manejar estos recursos. Asimismo, CCN ha sido pionera en la implementación de avances tecnológicos y procesos de calidad con estándares internacionales en el manejo de alimentos.

Las claves

1. Multiformato

CCN os una empresa multiformato, que ha diversificado en la concepción de los canales de distribución, impulsando áreas de negocios no tradicionales, incrementando assu participación en el presupuesto familiar y fortaleciendo el desarrollo de la empresa.

2.  Distribución

CCN cuenta con el centro de distribución más grande de la región del Caribe, abarca más de 120 mil productos, 5 mil proveedores asociados, más de 4 mil empleados con  37 puntos de ventas distribuidos en diferentes zonas de la geografía nacional. Su proceso de innovación  ha ido acompañado de inversiones sociales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas