CCN presenta campaña “Condúcelos al futuro”

CCN presenta campaña “Condúcelos al futuro”

POR INGRIS LEYBA
Desde el 2001 Centro Cuesta Nacional emprendió una alianza con la Fundación Muchachos y Muchachos con Don Bosco en beneficio de más de 3.500 niños, jóvenes y adolescentes distribuidos en 10 centros en todo el país. El interés era proveer al proyecto de una solvencia económica que permitiera mantener sus operaciones, para lo cual se diseñaron varias actividades pro recaudación de fondos.

En esta ocasión, que arriban a la quinta versión, presentaron la campaña publicitaria “Condúcelos al futuro”, consistente en un sorteo de un carro Audi A4 del año, mediante la venta de 4.000 boletos valorados en RD$1.000 cada uno.

Para tal ocasión se realizó un ameno encuentro en las instalaciones del Supermercado Nacional de la Lope de Vega, en la que participaron José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional; Juan Linares, director de la Fundación Muchachos y Muchachas con Don Bosco; Benjamín Paiewonsky; gerente de Ventas de Avelino Abreu y Freddy Beras Goico, productor de televisión y colaborador del proyecto.

Esta edición persigue aumentar en un 28% la suma recaudada el año pasado, al tratar de percibir más de RD$ 2.900.000 que serán invertidos en su totalidad en el nuevo programa educativo denominado Cursos de Nivelación Transversal de Base.

Este programa incluye cursos de nivelación, a través de los cuales se reforzará y completará el nivel académico de la educación básica en las materias de informática, matemática, letras y física, lo cual permitirá a los estudiantes de 14 años en adelante y a sus padres acceder a la capacitación técnico profesional para optar por una buena plaza laboral. 

El padre Juan Linares dijo que siempre es un placer participar en este tipo de eventos, “yo siempre he dicho que éstos carros producen milagros, porque se van a transformar en una serie  de aulas con computadoras, llenas de niños y niñas que se van a capacitar para aumentar el nivel del lugar dónde se encuentran las escuelas; en fin, es un carro que se transforma en un nuevo modelo de vida”.

De su lado, Vicky Malla manifestó que el alcance del compromiso de la empresa va mucho más allá de las diferentes campañas que realizan durante el año. “Hoy iniciamos una nueva etapa con el inicio de este proyecto que permitirá a los muchachos insertarse en el mercado laboral de una manera más efectiva”.

Sostuvo que los interesados podrán adquirir los boletos en el Supermercados Nacional, Hipermercados Jumbo, Supermercados La Despensa, Ferretería Cuesta, Juguetón y Librería Cuesta.

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