CCN presenta campaña «Junto a ti»

CCN presenta campaña «Junto a ti»

POR YOANY CRUZ
Junto a ti», es el nombre de la campaña anual de recaudación de fondos que organiza el Centro Cuesta Nacional (CCN) y sus marcas, a beneficio de la Fundación Muchachos con Don Bosco, que este año tiene como premio una yipeta Ford Explorer 2005.

Con los fondos recaudados en la campaña se dará continuación a la construcción del centro automotriz, que ya ha sido iniciada con los recursos de campañas anteriores, que han permitido el levantamiento de la edificación en un 30 por ciento.

La presentación de la campaña contó con la presencia de José Miguel González, presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional; el padre Juan Linares, de la Fundación Muchachos con Don Bosco; Vicky Malla, vicepresidente de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de CCN; Fernando Villanueva, VP Ejecutivo del Grupo Viamar y Freddy Beras Goico, productor de televisión.

Para participar en la rifa de la yipeta se editaron 3.000 boletos, a un costo de 1.000 pesos cada uno.

Vicky Malla, al dar los detalles de la campaña expresó que «es para nosotros motivo de orgullo poder dar inicio en el día de hoy a nuestra ya tradicional actividad de recaudación de fondos de medio año a favor de la construcción del taller de enseñanza».

Recordó que Centro Cuesta Nacional inició su colaboración con el proyecto de Muchachos y Muchachas con Don Bosco hace cuatro años, y es mucho lo que se ha logrado con la ayuda y el apoyo de los clientes, proveedores y colaboradores internos.

Manifestó que «hoy se inicia la venta de boletos con altas expectativas de éxito, con tres mil boletos, debidamente numerados y con dispositivos de seguridad que aseguran y garantizan la transparencia de este proceso».

Al pronunciar las palabras de agradecimiento, el padre Juan Linares, de la Fundación Muchachos y Muchachas con Don Bosco, significó que gracias a Centro Cuesta Nacional se está haciendo una realidad el taller de mecánica automotriz en el barrio de Villa Juana, de Santo Domingo».

Destacó que en el taller se podrán capacitar miles de jóvenes que actualmente están desempeñándose como «aprendices», en la multitud de negocios de automóviles que se mueven en ese sector.

Explicó que se está haciendo un hermoso edificio en el que se realizará la capacitación de los muchachos y que ya se ha levantado la estructura del primer nivel del edificio.

EL SORTEO

Los boletos estarán a la venta en los Supermercados Nacional, Hipermercados Jumbo, Supermercados Económicos La Despensa, Ferretería Cuesta, Casa Cuesta, Juguetón y Librería Cuesta. El sorteo se realizará el próximo 29 de julio de 2005 en el programa Chévere Nights.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas