CCN presenta proyecto benéfico

CCN presenta proyecto benéfico

POR CAROLIN GUZMÁN
Con un coctel en  el restaurante Taboo Bamboo, ejecutivos de  Centro Cuesta Nacional (CCN), presentaron su nueva  campaña “Unidos por un sueño en Navidad” que beneficia a la Asociación La Hora de Dios.

El acto de presentación estuvo presidido por José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo; Alejandro González, vicepresidente ejecutivo; Vicky Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos, así como Rossy de Moore, presidenta de La Hora de Dios y  sor María Rosa Baquer, directora de la guardería Padre José Antonio Esquivel, que forma aparte de la asociación que beneficia a cientos de niños del país.

Al explicar en qué consiste la campaña, Vicky Malla manifestó que  la misma busca motivar a los clientes a adquirir un platón y un pozuelo decorativo, con ilustraciones de la pintura la “Sagrada Familia”, del maestro Cándido Bidó, realizada especialmente para este proyecto, y que vienen acompañados, sin costo adicional, por una producción musical de 12 canciones de clásicos villancicos, con la voz de Claudia Sierra y otros talentosos artistas nacionales. 

Durante la actividad, Claudia Sierra interpretó tres canciones incluidas en la producción de villancicos navideños y además fue presentado el videoclip de la canción “Que canten los niños”, que estará promocionando el proyecto.

Al finalizar la actividad, los invitados intercambiaron impresiones de la campaña, al tiempo que disfrutaron  un brindis de bocadillos y bebidas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas